Fecha de lanzamiento de HomePod mini, rumores, precios y especificaciones

¿Quiere saber qué tiene Apple bajo la manga como seguimiento de HomePod? En este artículo analizamos las pistas y los rumores relacionados con el HomePod 2 y también la próxima versión del software HomePod que mejorará las unidades existentes.

Discutiremos la fecha probable de lanzamiento de la próxima generación de HomePod, los precios y las nuevas características. Además de los rumores de que Apple lanzará una versión más pequeña y barata de su smartspeaker.

También hay informes de que un nuevo HomePod equipado con Face ID se lanzará en 2019, lo que podría significar que el parlante inteligente de Apple podría identificarlo por razones de seguridad, así como música directa dependiendo de su ubicación en la sala.

HomePod 2: Fecha de lanzamiento

El HomePod se anunció en junio de 2017 en WWDC, pero no se lanzó hasta febrero de 2018. Por lo tanto, es factible esperar un modelo de seguimiento en 2019, posiblemente en WWDC 2019. Una caída en el precio del modelo existente en abril de 2019 es quizás una señal de que una nueva versión está en camino.

Sin embargo, parece poco probable que Apple realice cambios técnicos en el smartspeaker, así que ¿podemos esperar una actualización?

En lugar de introducir una actualización de HomePod en su forma actual, es posible que Apple ofrezca una unidad más pequeña y barata. En marzo de 2018, Economic Daily News, un sitio de Taiwán, publicó un informe con varias predicciones sobre la hoja de ruta de Apple para el producto 2018.

Junto con los nuevos iPhones, iPads y MacBooks, el sitio web (citando fuentes de la industria) esperaba que un nuevo HomePod más barato se lanzara en la segunda mitad de 2018.

Obviamente, no ocurrió tal lanzamiento, pero este no fue el único rumor de que un HomePod más barato podría estar en las obras de Apple. El analista de Rosenblatt, Jun Zhang, dijo en febrero de 2018 que creía que un HomePod más barato podría lanzarse en 2018. Él dijo: «Creemos que Apple podría lanzar un HomePod de gama baja en el otoño con un precio minorista de aproximadamente $ 150-200», según Informe sobre Barrons.

De acuerdo con las fuentes de Bloomberg , en junio de 2018, Apple está trabajando en una nueva versión de HomePod para 2019 que se lanzará junto con los nuevos AirPods y los nuevos auriculares de Apple sobre la oreja en la primavera. Ya hemos visto los nuevos AirPods, pero el HomePod no fue anunciado en el evento de marzo. Sin embargo, WWDC está a solo unos meses.

Un analista de Barclays que publicó un informe en agosto de 2018 también cree que Apple lanzará un nuevo HomePod en 2019. La analista de Barclays, Blayne Curtis, cree que Apple lanzará un «HomePod más barato en 2019» y que tendrá un «atractivo más amplio». Él cree que las ventas de HomePod han sido «decepcionantes» con menos de 5 millones de ventas hasta el momento.

HomePod 2: Precio

El HomePod de primera generación fue de 349,00 pero en abril de 2019 se redujo a 299,00.

Por lo general, esperamos que la versión 2 de un producto de Apple cueste aproximadamente el mismo costo, ya que la reducción natural de los costos de producción y materiales se verá compensada por el aumento de los costos de los componentes mejorados. Pero la fábrica de rumores lo tendría de otra manera, y predice que obtendremos un HomePod significativamente más barato en 2019.

El informe de Economic Daily News de marzo de 2018 mencionado anteriormente, respaldado por el analista de Rosenblatt Jun Zhang, afirmó que el nuevo HomePod tendría un precio de entre 200,00 aproximadamente la mitad del precio del modelo actual.

Un precio más bajo parece probable en reacción a las bajas ventas del modelo de primera generación. En abril, (en ese momento) el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dijo que cree que una de las razones por las que la primera generación de HomePod no se está vendiendo bien es su alto precio, que dijo: «podría socavar la demanda a pesar de un sonido excelente». calidad.»

Tal vez confirmando el impulso de Apple para reducir el precio del HomePod, hacia fines de 2018, la compañía comenzó a ofrecer a los suscriptores de Apple Music en el Reino Unido £ 50 del precio de un HomePod, mientras que en los EE. UU., Los almacenistas han estado ofreciendo hasta $ 100 de descuento. El precio del altavoz inteligente.

HomePod 2: Diseño

El nuevo HomePod 2 podría ser más pequeño que el modelo actual, además de ser más barato, quizás un HomePod Mini. Un informe en el sitio japonés Mac Otakara en marzo de 2018 sugirió que el nuevo orador será más pequeño.

Beats HomePod

En mayo de 2018, el informe de China Sina, mencionado anteriormente, sugirió que Apple lanzaría un altavoz inteligente más pequeño y más barato, pero que en lugar de lanzarse como un nuevo ‘HomePod’ de Apple, el nuevo modelo tendrá la marca Beats.

Al lanzar un altavoz inteligente Beats, impulsado por Siri, Apple podría apelar a una parte diferente del mercado para altavoces inteligentes. La marca Beats tradicionalmente tiene seguidores más jóvenes y de moda. Un precio más bajo también puede atraer más a este mercado.

HomePod 2: Nuevas características

Cuando se lanzó el HomePod, se le criticó por carecer de algunas de las funciones que ofrecía su competencia smartspeaker, y por las limitaciones de Siri (aunque si lee nuestra comparación de HomePod, Amazon Echo y Google Homeverá que la diferencia no es realmente tan clara).

El software HomePod se actualizó al mismo tiempo que el lanzamiento de iOS 12 el 17 de septiembre. La actualización compró una nueva funcionalidad para el altavoz inteligente.

Siguiendo la actualización de iOS 12, los usuarios pueden:

  • Realice llamadas telefónicas directamente desde el HomePod (en lugar de tener que hacer o recibir una llamada en un iPhone y entréguela a HomePod).
  • Escuche los correos de voz en el HomePod.
  • Pídale al HomePod que encuentre mi iPhone y haga que reproduzca un sonido en ese dispositivo (o en cualquier otro dispositivo Apple que haya configurado para el servicio).
  • Establecer más de un temporizador.
  • Cambia la red Wi-Fi a la que está conectado el HomePod.
  • Habrá un soporte mejorado del idioma.
  • El HomePod podrá retransmitir el audio de las llamadas de FaceTime del grupo (una vez que llegue el FaceTime del grupo).
  • Buscar canciones por letra.
  • Activar los atajos de Siri a través del HomePod.

Mejoras de siri

Se reconoce universalmente que el HomePod es un excelente orador. Pero sus credenciales como orador inteligente tuvieron una recepción más variada, con las capacidades de Siri comparadas desfavorablemente con el Asistente de Google y los asistentes de voz de Alexa en productos rivales.

Por esta razón, la actualización principal que esperamos, y esperamos, en el nuevo HomePod es una gama más ambiciosa de comandos y funciones de voz. (Estas son las cosas que puede preguntarle a Siri en el HomePod en este momento).

Muchos revisores también han señalado lo peligroso que es no poder configurar varias cuentas con voces reconocidas por separado. Lógicamente, desearía que el HomePod escuche y reconozca la voz de su hijo y permita comandos limitados (como reproducir canciones), luego también escuche y reconozca voces adultas familiares y permita funciones más avanzadas como leer y enviar mensajes de texto. Pero el HomePod no es tan inteligente.

Kuo nota la falta de versiones de Siri en otros idiomas y sugiere que Apple «enfrenta desafíos en el desarrollo de la ayuda de voz / AI en todo el mundo». Algo que «va a limitar el impulso de los envíos de HomePod».

Kuo cree que si Apple va a competir con Amazon y Google en el mercado de altavoces inteligentes, Apple necesita mejorar las capacidades de Siri y aumentar la compatibilidad con el idioma.

Finalmente, es una tremenda limitación que los controles Siri de HomePod no sean compatibles con una gama más amplia de servicios de transmisión de música. El soporte completo de Spotify, por ejemplo, es obligatorio, aunque actualmente puedes usar AirPlay para transmitir desde Spotify.

ID Face

Otra característica potencial para un HomePod de próxima generación podría ser el reconocimiento facial, algo que se predijo durante un par de años pero que en realidad podría llegar al dispositivo en 2019.

El presidente de una compañía que está construyendo los parlantes inteligentes HomePod de Apple también dijo en noviembre de 2017 que cree que los futuros modelos podrían ofrecer esto.

El presidente de Inventec Appliances, David Ho, dijo: «Los ingenieros están diseñando altavoces inteligentes que no solo vendrán con reconocimiento de voz sino que también incorporarán características como reconocimiento facial y de imagen. Estas características relacionadas con la inteligencia artificial están diseñadas para hacer la vida de las personas más cómoda y para hacer el producto. más fácil de usar.»

Una versión del firmware de HomePod lanzada anteriormente en 2017 hacía referencia a las funciones de reconocimiento facial, pero la característica no llegó al modelo de primera generación.

El reconocimiento facial podría ser utilizado para autenticar peticiones personales.

Gestos con las manos

Esto se relaciona con lo anterior: gracias a las tecnologías de detección de rostros incorporadas en el HomePod, el dispositivo pudo reconocer los gestos desde lejos. Por lo tanto, podría indicar que el volumen debería aumentar con una onda o detener una pista levantando su mano.

El analista de Yuanta Investment Consulting, Jeff Pu, dijo en noviembre de 2017 que espera que Apple lance HomePods con cámaras con sensor 3D en 2019.

No es de extrañar que Apple intente construir en esa tecnología. La compañía compró PrimeSense en 2013, la compañía detrás de la tecnología de rastreo de movimiento corporal originalmente utilizada en la Xbox 360.

Una solicitud de patente presentada en 2017, pero que solo se hizo pública en enero de 2019, deja en claro que Apple está buscando esa tecnología para el altavoz inteligente.

La solicitud de patente, que se atribuye a Apple, describe un «altavoz de mostrador» que es capaz de «identificar a los usuarios que se encuentran cerca del altavoz mediante el reconocimiento facial, así como medir la distancia de los usuarios [en relación] con el altavoz».

El orador también usaría «varios sensores y cámaras que reúnen gestos con las manos y otras entradas de gestos tridimensionales».

Además, los LED en el tejido del altavoz podrían proporcionar información visual a los gestos de las manos, así como «mostrar caracteres alfanuméricos a través del tejido que cambian según la hora del día» (este último podría indicar que se podría mostrar una carátula del reloj). ).

O no hay nuevas características

Esas, entonces, son las nuevas características que nos gustaría ver en el HomePod 2. Sin embargo, si el informe taiwanés mencionado anteriormente es correcto y obtendremos un modelo drásticamente más barato.

De hecho, podría esperarse que Apple reduzca el conjunto de características para la versión centrada en el presupuesto que se rumorea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here