Es muy posible que Apple puede integrar Apple Music en Google Home

Apple Music pronto estará disponible como una opción en los dispositivos de Google Home.

Pudimos rastrear la lista de Apple Music en la aplicación Google Home para dispositivos iOS, pero en este momento no se puede vincular a un dispositivo de Google Home.

En versiones anteriores del software de Google, Apple Music se incluía en una sección separada de «disponibilidad limitada» de la aplicación y también «Solo disponible en dispositivos iOS».

La lista actualizada sugiere que Apple pronto podría convertir a Apple Music en una opción disponible para la reproducción de Google Assistant en dispositivos de Google Home, como lo hizo con Amazon Echo.

En diciembre, Apple Music empezá a estar disponible en la gama de altavoces Echo de Amazon, permitiendo que los comandos de voz de Alexa se usaran para controlar la reproducción de Apple Music.

El listado de Apple Music parece ser relativamente nuevo, y dado que no está funcionando, sugiere una próxima función.

La expansión de Apple Music a los altavoces de Google Home hará que el servicio de música de Apple sea más accesible a través de todos los altavoces de casa inteligentes más populares disponibles en el momento actual, ampliando el acceso más allá del HomePod.

Muchos otros servicios de música están disponibles en Google Home, incluyendo Spotify, Pandora, Google Play Music, YouTube Music y Deezer.

En una declaración para VentureBeat, Google dijo que Apple Music se limita a Google Assistant y no hay ningún nuevo anuncio sobre Google Home:

«Apple Music actualmente solo está disponible para usuarios de Google Assistant en teléfonos móviles. No tenemos nada que anunciar con respecto a las actualizaciones de Google Home».

Apple Music ya no se muestra como una opción en la aplicación Google Home.

Deja un comentario