Las funciones de iTunes desaparecerán con Music for macOs, o se propagarán a iOS

La gran noticia de esta semana es que este otoño puede ser finalmente el principio del fin para iTunes.

La próxima versión importante de macOS presentará aplicaciones independientes de música y podcasts en la Mac.

Se espera que iTunes se mantenga por ahora, lo que sugiere que las nuevas aplicaciones de Apple no incluirán todas las funciones heredadas, pero las versiones de Música y Podcasts basadas en iPad en realidad introducirán funciones para Mac que aún no están disponibles.

Música y Podcasts para macOS

Según nuestros informes y lo que hemos visto hasta ahora, deberíamos esperar que las versiones de las aplicaciones de Música y Podcasts que se ejecutan en el iPad se adapten a la Mac en macOS 10.15 a finales de este año.

No se espera que se elimine iTunes para que los fanáticos intransigentes puedan seguir usando la aplicación, pero probablemente no deberíamos esperar un desarrollo continuo de iTunes en un mundo con las aplicaciones de Música y Podcasts en la Mac.

Apple ya anunció que su nueva aplicación de TV llegará a la Mac a finales de este año, y nuestro informe incluye el primer vistazo al ícono de la aplicación para películas y programas de TV.

También se espera una versión rediseñada de la aplicación Books en función de nuestros informes.

La reproducción del audiolibro pasará de iTunes a la nueva versión de la aplicación Books, que esperamos se asemeje a la aplicación Libros rediseñada para iPad.

Así mismo, las primeras cuatro aplicaciones de Apple trajeron versiones de aplicaciones de iPad que se adaptaron ligeramente a la Mac y que antes no existían en macOS: Inicio, Noticias, Notas de voz y Stocks. No reemplazaron las aplicaciones de Mac existentes.

Con Música, Podcasts, TV y Libros, la situación es un poco diferente.

iTunes permanecerá como una alternativa, mientras que la versión anterior de la aplicación Books probablemente será reemplazada (y es probable que algunas de las características específicas de Mac se eliminen).

Sin embargo, las nuevas aplicaciones de medios prácticamente reemplazarán a iTunes en el futuro, pero hay pocos usuarios a los que les encanta usar iTunes en 2019.

La prueba más importante de “Marzipan” será cuando una aplicación Mac existente que no se use a regañadientes se reemplace con una versión basada en iPad sin opción de respaldo para los mejoradores. Aún no estamos allí todavía.

Características de iOS que vienen a Mac

Como se espera que la música llegue a la Mac como una aplicación independiente basada en la versión para iPad, podemos señalar varias características existentes y opciones de diseño en iOS hoy que serían bienvenidas en la Mac.

Por ejemplo, las listas de reproducción de Apple Music se ven mucho mejor en la aplicación Music que en iTunes, donde se han comprimido en la barra lateral y no se pueden ver como álbumes.

Las funciones de iTunes desaparecerán con Music for macOs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here