Los repuestos originales iPhone

Para nadie es un secreto que Apple cuida hasta el más mínimo detalle en la fabricación de sus dispositivos y prácticamente es una obsesión el servicio de postventa para proteger la garantía que ofrece siempre a sus clientes.

Es por esta razón que si un teléfono Apple llega a dañarse y quieres repararlo con piezas o repuestos no oficiales, sencillamente podrías dejar el dispositivo inservible al querer actualizar el iOS.

La verdad es que Apple, protege mucho los componentes de sus terminales para que puedan ser leídos solo por los repuestos originales.

De hecho, hay ya muchas personas que se han quedado sin su teléfono iPhone porque al querer la iOS después de una reparación de con piezas no originales se ha dañado aún más.

Por esta razón, creemos que es importante que uses repuestos originales de iPhone cuando tu teléfono necesite una reparación.

En nuestro taller de iPhone Service en Barcelona, contamos con todo tipo de repuestos originales para iPhone, para que esto no le suceda a tu iPhone y salga más caro el remedio que la enfermedad.

Si vas a reparar tu teléfono y este es un iPhone, no permitas que usen piezas no oficiales en él, porque acabarían por darle muerte a tu aparato y estamos seguros que no es eso lo que deseas.

En iPhone Service, contamos con la más alta calidad en servicio de reparación de iPhone.

Esto es así porque, además, también contamos con los repuestos originales para cualquier tipo de daño que haya sufrido tu teléfono, sin importar el modelo.

Ten en cuenta que cuando no utilizas repuestos originales para la reparación de tu iPhone, tampoco puedes esperar que Apple se haga responsable de los daños.

Es obvio que en estos casos la compañía se lavará las manos diciendo que no utilizaste los repuestos adecuados y por eso nada podrán hacer para cubrir tu garantía.

Así que, intenta no pensar en el precio de los repuestos originales, sino en el hecho de que no colocarlos sería una catástrofe difícil de resolver posteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here