Te explicamos qué es Apple Card y Daily Cash?

En su evento de primavera, Apple confirmó los planes para un servicio de crédito que llegará a los EE. UU.

Este verano. Integrada con Apple Pay, Apple Card es una tarjeta de crédito virtual que se encuentra en la aplicación Wallet en el iPhone y ofrece hasta un 3% de reembolso en efectivo en todo lo que compra con Daily Cash.

Donde no se admite Apple Pay, hay una tarjeta física: titanio, grabada con láser, ultra segura y seguramente será el próximo producto de Apple que debe tener.

No es solo otro servicio de crédito, Apple promete que Apple Card transformará la forma en que usamos las tarjetas de crédito.

No solo hará que sea más fácil ver lo que está gastando y cuándo, sino que también simplificará las solicitudes y los reclamos a tasas de interés más bajas, sin cargos anuales y sin multas por pagos atrasados, por superar su límite o por usar su tarjeta en el extranjero.

Apple Pay es el servicio de pago móvil de Apple, y afirma que es la forma de pago más sencilla y segura. Se estima que habrá transacciones de Apple Pay en 10 mil millones en 2019, con una aceptación del minorista que ahora llega al 70% en los EE. UU. Y al 85% en el Reino Unido, y es aún mayor en otros lugares.

A finales de este año, Apple Pay estará disponible en 40 países de todo el mundo.

¿Qué es la Apple Card?

Apple Card extiende Apple Pay con un servicio de crédito, que según Apple ofrecerá un proceso de solicitud más sencillo que otros prestamistas. 

Es una tarjeta de crédito virtual que se encuentra en la aplicación Wallet en el iPhone y se puede utilizar en cualquier lugar del mundo donde se acepte Apple Pay.

La Apple Card es diferente de otras tarjetas de crédito con tarifas cero, tasas de interés más bajas y pagos flexibles. 

Apple también desea facilitarle la gestión de sus gastos a través de la aplicación Wallet y recompensar a los usuarios con un nuevo esquema de lealtad llamado Daily Cash

A través de la aplicación Wallet podrá ver exactamente cuánto ha gastado y cuándo, y puede ver las tendencias en el gasto de semana a la semana, así como mes a mes, o en categorías particulares, como alimentos y bebidas.

Uso de aprendizaje automático y datos de Apple Maps Apple dice que puede mostrarle información útil sobre dónde se realizaron sus transacciones en sus estados de cuenta también.

El soporte está a solo un mensaje de texto, y al usar la aplicación de mensajes estándar, puede obtener ayuda con las transacciones y realizar cambios en los detalles de su cuenta.

Se ofrecen múltiples opciones de pago, cada una con un cálculo de interés en tiempo real que le muestra cómo un pago afectará su saldo para mantenerlo mejor informado. Apple Card también admite pagos más frecuentes para ayudarlo a bajar su saldo más rápido.

¿Cómo son de bajas las tasas de Apple Card?

Apple hizo una gran parte de las bajas tarifas y los aranceles de su nuevo servicio de crédito durante el evento de lanzamiento. ¿Qué tan bajos están?

Según la compañía, tiene tasas de interés anual variables que oscilan entre el 13,24% y el 24,24% según la solvencia crediticia .

A fines de 2018, el APR promedio estaba en 14.22%, según The Fed, lo que hace que la tasa más baja de Apple solo sea un poco más baja. En el otro extremo de la escala, una tasa porcentual anual del 24.24% es bastante alta.

¿Qué es el efectivo diario?

Mientras que la mayoría de los esquemas de recompensa de tarjetas de crédito se basan en puntos, Apple le paga diariamente por cualquier transacción realizada con Apple Card. El efectivo diario es ilimitado y puede usarse de la forma que desee, ya sea pagando su saldo o haciendo nuevas transacciones.

La cantidad de devolución de efectivo que reciba dependerá de dónde utilice la tarjeta Apple:

  • 3% de reembolso en efectivo: Apple tiendas y servicios
  • 2% de reembolso en efectivo: compras realizadas con la tarjeta virtual de Apple
  • 1% de devolución de efectivo: compras realizadas con la tarjeta física de Apple 

¿Tienes una tarjeta física de Apple?

Sí. La tarjeta física de Apple es para el uso en tiendas que no son compatibles con Apple Pay y Apple Card.

Parece diferente a cualquier otra tarjeta de crédito, hecha de titanio con su nombre grabado con láser en la parte frontal. No se proporciona ninguna otra información en la tarjeta (aunque es accesible desde la aplicación Wallet), lo que hace que su tarjeta sea ultra segura. 

Un inconveniente de la tarjeta física de Apple es que no admite pagos sin contacto.

¿Cómo es de segura la tarjeta Apple?

Apple sostiene que su nuevo servicio de crédito es privado y seguro, con cada transacción que incluye un código de seguridad único para proteger su número de tarjeta único y todas las transacciones respaldadas por Face ID o Touch ID. 

Dice que no sabe qué compró, dónde lo compró o cuánto gastó, y que todo el seguimiento de gasto se realiza en el dispositivo en lugar de en los servidores de Apple. También afirma que Goldman Sachs nunca venderá sus datos para marketing o publicidad.

La Apple Card física es más segura que otras tarjetas de crédito en el hecho de que no proporciona datos de cuenta en la tarjeta en sí, no hay número de tarjeta, fecha de vencimiento, CVV ni firma.

Qué es Apple Card y Daily Cash?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here