Cómo puede solicitar la reparación Online de iPhone ?

El ajetreado estilo de vida de hoy en día ha provocado que la mayoría de las personas dependan mucho de su iPhone.

En muchos casos, hacer llamadas telefónicas es lo menos que se espera de este tipo de vida.

El correo electrónico, los mensajes, las aplicaciones y otras herramientas nos permiten a la mayoría de nosotros realizar tareas personales y laborales desde casi cualquier lugar.

Pero esta conveniencia y conectividad es también un arma de doble filo. Cuando su iPhone se daña o se rompe, su productividad se paraliza.

Este bloqueo normalmente es seguido muy rápidamente por el pánico y la búsqueda frenética de una solución.

Tenga en cuenta que comprar un nuevo iPhone no siempre es necesario o la opción más responsable financieramente.

La peor pesadilla de los usuarios de IPHONE es la idea de ver caer su teléfono en el agua

Reparar, no comprar

Nunca se recomienda ir a comprar en frío cuando tu iPhone se ha dañado.  Este estado de pánico y desorientación puede costarle mucho dinero si opta rápidamente por comprar un teléfono nuevo.

Sin embargo, una vista rápida a las reparaciones más frecuentes será una buena opción, ya que podrá ver los tiempos y la estimación del coste para la reparación de su actual iPhone.

Se sorprenderá de todos los servicios que ofrecemos en las reparaciones online.

Reparación Online de iPhone ExpressServicios más comunes

La reparación de daños externos en un iPhone no es tan infrecuente. Las pantallas a menudo se rompen cuando se cae un teléfono o si se coloca en un bolsillo y, sin darse cuenta, se convierte en un cojín para el asiento.

Los puertos también pueden dañarse si se caen o algún objeto se atasca accidentalmente en ellos. Y, por último, el impacto en el teléfono también puede dañar el altavoz del teléfono.

Pero la buena noticia es que todos estos problemas pueden ser reparados fácilmente por un técnico capacitado en iPhone. Y en muchos casos, las reparaciones se pueden realizar en un tiempo record.

Las baterías son reemplazables

Otro problema que puede poner en la placa al propietario de un iPhone es la temida batería envejecida.

El daño exterior o una batería envejecida no son realmente razones para invertir en un nuevo iPhone.  En su lugar, invierta solo un poco de tiempo y una fracción del dinero para reparar su iPhone actual en iPhone Service.

Se acabaron los días de simplemente pedir una batería de reemplazo para que se enganche en la parte posterior de su teléfono.  Y a los fabricantes de teléfonos les gustaría que piensen que la única solución es comprar el último modelo actualizado, pero hay otra opción.  Una visita rápida en la tienda de iPhone Service le dará la solución para el reemplazo en 48 horas, y sin moverse de su casa.

Reparación Online de iPhone ExpressLos daños por agua en el iPhone

La peor pesadilla de los usuarios de teléfonos celulares es la idea de ver caer su teléfono en el agua.  Podría caer en la piscina, caer en un lago o en el océano cuando intenta capturar esa imagen perfecta de la puesta de sol o lo peor de todo, en el inodoro, pero todos infunden temor en el corazón del propietario.

El agua y los circuitos electrónicos simplemente no son compatibles. Pero es importante saber que no todos los accidentes que involucran al iPhone con el agua son fatales.

Actúa rápido

Parece una tontería decirlo, pero debes sacar tu teléfono del agua lo más rápido posible y no solo mirarlo con incredulidad.

Apagar el teléfono para proteger los componentes electrónicos, es lo primero que debes hacer.

El proceso de colocar un teléfono celular mojado en una bolsa de arroz es en su mayor parte una leyenda urbana. El arroz proporcionará poco beneficio al dejar el teléfono en un lugar a temperatura ambiente o un lugar ligeramente cálido para que se seque.

Lo que no debes hacer

  • No presiones ningún botón ya que puede hacer que el agua penetre más en el teléfono.
  • No utilices un secador de pelo para secar el teléfono, ya que el calor puede causar daños adicionales.
  • No muevas el teléfono más de lo necesario, ya que puede hacer que el agua se extienda por todo el teléfono.
  • No vuelvas a encender el teléfono.

Solicita la reparación Online de tu iPhone

Con el servicio online puedes escoger el modelo de tu iPhone y la reparación a efectuar.  En el caso de dispositivos mojados o, si no sabes con exactitud la reparación necesaria, puedes escoger la «Revisión», en este caso una vez realizado el diagnóstico, te informaremos de los daños.

Solicita la reparación AQUÍ

Puedes realizar el pago directamente desde tu cuenta de paypal o con tarjeta de crédito.  También está disponible la opción de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Además del pago contra reembolso.

Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses.

Si tienes dudas puedes contactar en el teléfono de Soporte Técnico (de pago) 807 46 42 88, o enviar tus dudas a través del formulario de contacto.

Deja un comentario